22/3/18

Camtasia Studio 2018 v:9.1.2 Preactivado -Captura, Graba y Edita el Escritorio-



Camtasia Studio 9.1.2 Build 3011 Preactivado Desatendido (64 bits)

TechSmith Camtasia Studio 9.1.2 Build 3011 (marzo 2018) es un completo software que nos permitirá grabar el escritorio para crear tutoriales o presentaciones en video con calidad profesional. Integra a la perfección herramientas de captura/grabación de pantalla, post-procesamiento y exportación a las principales plataformas sociales y en diferentes formatos.

CARACTERISTICAS

Graba tu Escritorio
Graba cualquier cosa: toda la pantalla, una ventana, una region, desde tu webcam o bien, agregua videos, imágenes, audio y presentaciones de PowerPoint que ya tengas.

Edita tus Creaciones
Una línea de tiempo simple facilita la edición de tus videos. Combina o divide tus clips, recorta, acelerar o ralentizar el metraje. Luego, haz una vista previa al instante dentro del editor de video.

Añade Efectos
Da brillo a tus videos con efectos profesionales de edición de videos. Agrega destacados, animaciones, títulos, transiciones y más. Simplemente arrastra y suelta los efectos en la línea de tiempo.

Biblioteca
Ahorra el tiempo de edición y consigue consistencia guardando las notas, las diapositivas de título o una secuencia de introducción completa para su posterior reutilización.

Comparte en las Redes
Produce y sube vídeos de calidad HD a YouTube, Vimeo, Google Drive, etc sin salir de la aplicación.

Copiar y Pegar
Puedes reutilizar transiciones, zooms y otros efectos copiando y pegando en diferentes puntos de la línea de tiempo o agregándolos a la biblioteca, o sea que siempre lo tendrás al alcance de la mano, facil y rapidamente.

Pistas de Audio
Agrega música, narración de voz o efectos de audio a tus presentaciones o videos. El editor incluye una biblioteca de música sin derechos de autor, aunque también puedes incluir tus canciones favoritas o efectos de audio.

Leyendas de teclas
Puedes hacer que las pulsaciones de teclas sean visibles mientras Camtasia toma nota de los atajos de teclado utilizados durante la grabación y muestra las teclas como una superposición gráfica.

Transiciones
Agregue una introducción/salida al principio o al final de un clip (intro/outro), imagen, forma o texto.

Efectos visuales
Ajusta los colores, agregua una sombra paralela, cambia la velocidad del clip (acelera o ralentiza), y más.

Animaciones
Puedes resaltar la atención a los componentes importantes de tus vídeos con formas animadas o movimientos a través de zoom, panorámicas o tus propios efectos de movimiento personalizados.
  .
S.O.: 7/8/10 (solo 64 bits)  ||  305,6 Mb  ||  Formato: rar  ||  Desatendido  ||  Medicina: Preactivado

Si quieres hacer mas de 1 descarga de un mismo servidor deberás esperar un tiempo entre descarga y descarga… para poder hacerla y no tener que esperar: Apaga ± 10 segundos y Vuelve a encender el router (en caso de que tu ip sea dinamica).
.
Recuerda que todos los programas que posteo están full, ya que los instalo/verifico antes de subirlos… las capturas son todas de mi máquina.
.

 UP4EVER  ||  DEPOSITFILES  ||  MEDIA1FIRE
.

.

.

.
.

No hay comentarios:

autor
notificaciones
cerrar