23/2/19

Sound Booster 2019 v:1.11.0.514 Full seruno1 Mega -Amplifica el Sonido de tu PC-



Letasoft Sound Booster v:1.11.0.514 Full -Potencia el Volumen de tu PC- 
.
Letasoft Sound Booster (21 febrero 2019) es un programa que te permitirá amplificar el sonido del programa que estés escuchando, cuando el volumen es demasiado bajo para una audición cómoda y sientes que los altavoces de tu PC pueden producir un sonido más alto. Puede ser el caso de un video/audio que se ha grabado a un nivel inferior de lo normal, o cuando hablamos por Skype y el micrófono de la otra persona no funciona correctamente. Programa relacionado: Equalizer Pro.

CARACTERISTICAS

Aumenta el volumen por encima del máximo
El sonido de cualquier aplicación que se esté reproduciendo en el sistema puede amplificarse hasta un 500%. Letasoft Sound Booster puede aumentar el volumen de programas como navegadores web, software de comunicación en línea (Skype, Live, etc), reproductores multimedia o juegos. O sea que puede potenciar el volumen de prácticamente cualquier programa que sea capaz de emitir sonidos en tu PC.

Fácil de usar
Puedes controlar el volumen actual con el deslizador emergente de la bandeja del sistema. Como alternativa, también podrás asignar teclas de acceso rápido para aumentar o disminuir el volumen cuando lo necesites.

Autoencendido
Se carga en cada inicio de Windows (opcional) para que no tengas que iniciarlo manualmente, esto es útil si los altavoces de tu PC son tan silenciosos que su nivel de volumen no es suficiente en la mayoría de los casos.

Sin distorsión de sonido
Letasoft Sound Booster monitorea constantemente el nivel de ganancia actual y evita que las muestras se corten, reduciendo así todas las distorsiones de sonido importantes.

Dos métodos diferentes para mejorar el sonido
Sound Booster utiliza dos métodos para aumentar el volumen del sonido: inyección de código y efectos APO. Ambos métodos tienen sus propios beneficios e inconvenientes. Para cubrir la mayoría de las situaciones de reproducción, ambos métodos están habilitados de forma predeterminada. Además, puede habilitar SuperBoost, que puede agregar algo de impulso adicional, pero también puede causar distorsiones leves en el sonido. Sin embargo, siempre vale la pena intentarlo si lo que buscas es el máximo volumen de sonido.
.
S.O: Windows  ||  6,5 Mb  ||  Formato: rar  ||  Inglés (ru, pt) ||  Medicina: Si
.
Recuerda que todos los programas que posteo están full, ya que los instalo/verifico antes de subirlos… las capturas son todas de mi máquina.
.

 UP4EVER  ||  MEGA
.

.

.

.

.

.

No hay comentarios:

autor
notificaciones
cerrar