17/4/15

SpyHunter Malware Security Suite 2015 v:4.19.13.4482 -Te protege del malware-

SpyHunter 4.19.13.4482 Multilenguaje -Detecta y elimina todo tipo de Malware-
.
SpyHunter Malware Security Suite 4.19.13.4482 (final 2015). Es considerado un excelente antimalware y ha recibido la certificación Checkmark de West Coast Labs como programa antiespía con nivel platino. Cuenta con las últimas tecnologías antimalware para proporcionarte el máximo nivel de protección ante las amenazas informáticas actuales.
.
Este programa antimalware ha sido diseñado para ayudar a los usuarios a limpiar sus sistemas de programas malintencionados, virus, falsos antivirus, ransomware y otros programas que afectan a la seguridad del sistema operativo.
.
SpyHunter cuenta con un sistema integrado de detección de rootkits. Los rootkits son infecciones complejas de malware que dan acceso con previlegios administrativos a los hackers/ciberdelincuentes permitiendoles ejecutar tareas maliciosas en tu sistema. Este tipo de amenazas normalmente pasan inadvertidas por los antivirus ya que instalan troyanos sin levantar sospecha alguna... En definitiva es un valor agregado con el que cuenta este programa.
.
Protección contra malware
Detecta, elimina y bloquea el spyware, rootkits, adware, keyloggers, cookies, troyanos, gusanos, ransomware, secuestradores de navegador y otros tipos de malware.
.
Anti-Rootkits Integrado
Detecta y elimina amenazas resistentes que muchas veces no es detectada por los antivirus convencionales
.
Guardias del Sistema
Estos escudos o guardias del sistema identifican y detienen todos los procesos que intentan auto-iniciarse en secreto a través de la explotación registro de Windows.
.
Exclusiones
La función de exclusiones te permite excluir ciertos programas de ser detectados en las futuras exploraciones.
.
Actualizaciones de definición de malware
Actualizaciones de definición de malware diarias garantizan la protección absoluta de las últimas amenazas de malware.
.
Interfaz de usuario sencilla
Interfaz fácil de usar con protección automática inteligente.
.
Correcciones de malware personalizadas
Cuenta con correcciones por encargo de malware específicas a los problemas de spyware de tu ordenador. SpyHunter HelpDesk crea un informe de diagnóstico que es analizada por los técnicos, y de forma automatica se genera un fix a partir del informe que el usuario envió a SpyHunter.
.
NOTA: El instalador es On-Line... Medicina verificada en pc de 32 bits, si tu pc es de 64 bits deberás verificar si funciona... 

S.O.: xp/vista/7/8/8.x  ||  3 Mb  ||  Multilenguaje (español)  ||  Servidores: 3  ||  Medicina: si
.
Recuerda que todos los programas que posteo están full, ya que los instalo/verifico antes de subirlos... las capturas son todas de mi máquina.
.
Si quieres hacer mas de 1 descarga de un mismo servidor deberás esperar un tiempo entre descarga y descarga... para poder hacerla y no tener que esperar: Apaga ± 10 segundos y Vuelve a encender el router (en caso de que tu ip sea dinamica).
.

.

.

.

.

.
.

1 comentario:

seruno1 dijo...

NOTA: He visto opiñones dispares sobre SpyHunter. Algunos dicen que borra archivos que son inofensivos provocando daños en el sistema y otros que encuentra amenazas que no existen.
Este es uno de los programas que mas he recibido pedidos de seriales, por lo cual deduzco que es muy utilizado y es seguro su uso.
Recomendación: Haz un punto de restauración previo a su instalación y antes de eliminar amenazas potenciales, verificar de que se trara, su ubicación, procedencia, etc, etc.
Como en todos los programas que subo: Dejo a tu criterio y responsabilidad la instalación de los mismos.
En mi caso ha funcionado Ok, me ha detectado 2 amenazas las cuales eliminé sin problemas.
Suerte y Saludos.

autor
notificaciones
cerrar