28/11/19

Paint.NET 4.2.7 Portable + Pack de Plugins y Efectos Mega -Potente Editor de Imagenes-



Paint.NET 4.2.7  Portable Multilenguaje + Pack de Efectos -Programa Recomendado-
.
Paint.NET 4.2.7 (25 noviembre 2019) es una aplicación de te será muy util cuando quieras editar imágenes o fotos, cuenta con muchas funciones de nivel profesional (manejo de capas, transparencias, filtros y efectos) que harán de este programa tu preferido. También podrás descargar de forma separada un pack con muchisimos Plugins y Efectos que te permitirán mejorar tus imágenes a un nivel superior.

Cada funcionalidad y elemento de la interfaz de usuario se ha diseñado para ser altamente intuitiva por lo que podrás utilizarlo rapidamente y sin asistencia. De cara a gestionar múltiple imágenes de manera sencilla, Paint.NET utiliza una interfaz de documentos por pestañas... éstas muestran un índice activo de imágenes en vez de una descripción de texto, haciendo que la nevegación sea muy sencilla y rápida.

Las capas, filtros, paneles flotantes y ajustes de imagenes que normalmente solo se encuentran en aplicaciones profesionales o complejas forman la base para una inmejorable experiencia de composición de imágenes. Puedes verlas como un montón de diapositivas transparentes individuales que cuando se ven todas al mismo tiempo, forman una imagen estupenda.

Se han incluido muchos efectos especiales para mejorar y perfeccionar tus imágenes. Cuenta también con efectos de rotación y zoom en 3D que hace que sea muy sencillo el añadir perspectiva e inclinación.

También se incluyen herramientas que te ayudarán a ajustar el brillo, contraste, tonalidad, saturación, curvas y niveles de una imagen... incluso puedes ampliar aún más sus funcionalidades a través de la descarga de Plugins y Efectos. En las 2 primeras capturas puedes ver los Ajustes y Efectos que el programa trae por defecto, en las dos siguientes están aplicados los plugins.

Paint.NET conserva la ligereza que se espera de un accesorio de uso frecuente. El aprovechamiento de las librerías .NET otorga al programa una velocidad y una estabilidad sin precedente (cuenta con soporte multinucleo).
.
Cambios en v: 4.2.7
Se corrigió un bloqueo en el inicio (FileLoadException) debido a 1) que el stub para System.Runtime.dll no se actualizaba y 2) la política de enlace de versión rígida impedía que la versión anterior funcionara en su lugar (lo que hubiera estado bien en este caso).
.
Recuerda que todos los programas que posteo están full, ya que los instalo/verifico antes de subirlos… las capturas son todas de mi máquina.
.
S.O.: 7/8/10  ||  10,3/18,4 Mb  ||  Formato: Rar  ||  Multi (español)  ||  Medicina: No hace falta
.

Programa
 MEGA
.
Plugins y Efectos
 UP4EVER
.

.

.

.

.

.

.

No hay comentarios:

autor
notificaciones
cerrar