5/4/18

AutoDesk AutoCAD 2019 Preactivado 64 bits Full



Autodesk AutoCAD 2019 64 bits Preactivado Desatendido

Autodesk AutoCAD 2019 Preactivated, es un software lider y referente mundial en el campo del Diseño Asistido por Computadora (CAD), es usado tanto por arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales y diseñadores en general para el desarrolo del dibujo tecnico. Es una herramienta completa profesional pensada para el diseño/creación de planos, mapas, esquemas y diseños en 2D y/o 3D.
.
Podrás crear impresionantes diseños en 3D, acelerar la documentación y conectarte a la nube para colaborar en los diseños y acceder a ellos desde tus dispositivos móviles.
.
Conecta los flujos de trabajo de diseño mejor que nunca. Las nuevas herramientas de colaboración social con fuente de diseño aumentan la implicación de los participantes en los proyectos. Las innumerables mejoras de ahorro de tiempo aceleran el flujo de trabajo cotidiano. Con cartografía activa y potentes prestaciones nuevas para capturar la realidad, AutoCAD conecta tus ideas de diseño al mundo que te rodea.
.
AutoCAD hace posible desde sencillos trazos a mano alzada hasta complicados diseños y estructuras usando el ratón y gran cantidad de herramientas accesibles desde la ventana principal.

Además, cuenta con un navegador para tener una visión completa y cómoda de nuestros diseños, así como la ayuda, que facilita el aprendizaje y manejo del programa.

NOVEDADES AUTOCAD 2019

Iconos Actualizados
AutoCAD 2019 tiene nuevos iconos de “diseño plano” en la barra de herramientas, barra de estado, barra de acceso rápido (QAT) y el menú de la aplicación. Los iconos de diseño plano proporcionan una experiencia visual mejor cuando se utiliza AutoCAD, especialmente en un monitor de alta resolución. AutoCAD 2019 también ajusta el tamaño de los iconos a la resolución del monitor o la densidad de píxeles.

Comparar DWG
Las nuevas herramientas de comparación de DWG en AutoCAD 2019 permiten identificar fácilmente diferencias gráficas entre dos revisiones de cualquier dibujo. Esta nueva funcionalidad es particularmente útil para una rápida visualización de los cambios a realizar, identificar conflictos, revisión de la capacidad de construcción, y más.

Vistas Compartidas
La característica de vistas compartidas facilita al usuario compartir su diseño con los grupos de interés dentro y fuera de su compañía sin lanzar sus archivos de dibujo originales. Esta característica intenta reemplazar el flujo de trabajo usado comúnmente para publicar archivos DWF o PDF, y luego enviarlos por email. En vez de eso, las vistas y datos se extraen desde el mismo dibujo, almacenado en la nube, y un enlace compartible se genera y permite que el diseño sea visto en un navegador y comentado desde cualquier dispositivo web, de escritorio, Tablet o móvil.

Vistas o Ventanas Graficas
Permite insertar vistas en un diseño, cambiar la escala o mover un espacio de papel en cualquier momento, y crear rápidamente nuevas vistas del modelo, incluso mientras se trabaja en un diseño.

Invalidar Propiedades de Capa
Las mejoras del administrador de capas y otros controles de capa facilitan la identificación de anulación y restauraciones de los valores predeterminados.

Mejora de Rendimiento Grafico 2D
Las operaciones para volver a dibujar o regenerar gráficos 2D han sido simplificadas en AutoCAD 2019 ofreciendo unas mejoras sustanciales de rendimiento. Por ejemplo, cambiar el orden del dibujo, hacer zoom, panomarizar y cambiar las propiedades de capa, especialmente en dibujos grandes o dibujos de imágenes rasterizadas, puede ser hasta el doble de rápido.
Los nuevos controles del cuadro de diálogo de rendimiento de gráficos permiten al usuario configurar gráficos en 2D con un mínimo esfuerzo.

Mejora de Navegación 3D
La velocidad de navegación de los modelos 3D (cuando se ven con estilos visuales comunes) continúa mejorando, el rendimiento de los gráficos 3D para estilos visuales Wireframe, realísticos y sombreados han mejorado significativamente, dependiendo del contenido de los archivos DWG probados.

Soporte de Alta Resolución
Se sigue mejorando el soporte para monitores de alta resolución. Más de 200 cuadros de diálogo y otros elementos de la interfaz de usuario han sido actualizados para garantizar la mejor experiencia de visualización posible en pantallas 4K y superiores.
.
S.O.: 7/8/10  ||  Formato: rar  ||  1,56 Gb  ||  64 bits  ||  Idioma: inglés  ||  Desatendido  ||  Medicina: Preactivado
.
NOTA: El programa viene preactivado, está en inglés pero podrás descargar/instalar facilmente el Pack de Idioma oficial (de Autodesk) desde la interfaz del programa manteniendo la activación y asi tenerlo en tu idioma, en mi caso instalé el español (ver capturas), pero puedes descargar otros idiomas. Instrucciones dentro del rar.
.
Recuerda que todos los programas que posteo están verificados antes de postearlos, los instalo antes de subirlos… las capturas son todas de mi máquina.
.

DEPOSITFILES  ||  UP4EVER 
.

.

.

.

.

.

.

.

.
.

No hay comentarios:

autor
notificaciones
cerrar