11/3/18

BoostSpeed 10.0.6.0 Premium Preactivado -Optimiza y Acelera tu Pc-



BoostSpeed 10.0.6.0 Premium Preactivated Desatendido -Mejora el Rendimiento de tu Pc-

Auslogics BoostSpeed Premium Preactivado Desatendido 10.0.6.0 (marzo 2018) es la solución ideal para mantener tu PC corriendo más rápido, más limpio y libre de errores. Esta poderosa suite de optimización acelerará las conexiones a Internet, ajustará Windows a su máximo rendimiento, limpiará y optimizará tu ordenador de forma segura...
.
CARACTERISTICAS

Acelera tu PC
Con este programa podrás modificar la configuración de Windows, sistema de archivos y servicios para aumentar el rendimiento del sistema. Entre otras funciones aumentará la velocidad de arranque y apagado de tu pc, y te dará informes de posibles mejoras u optimizaciones en tiempo real (Live SpeedUp) ya que mantendrá tu sistema vigilado de forma constante. También puedes ejecutar el Asistente para la optimización del sistema con un solo click o programarlo en forma periódica.
.
Acelera Internet
Ajusta tu PC para que puedas abrir archivos de imágenes, musica o video a mayor velocidad.... Optimiza y acelera la velocidad de navegación y conexiones confiables de Internet. Podrás ver la velocidad y gráficos de descarga. Incluso obtendrás un rendimiento adicional activando la opcion de optimización de DNS. Tambien sincroniza el reloj del equipo con el reloj atómico, realiza búsqueda de nombres de dominio y direcciones IP, mide la velocidad de conexión a Internet. Soluciona problemas y mejora tu conexión a Internet y de red local con una excelente selección de herramientas de gestión de red
.
Mantiene el disco y limpia el Registro
Aumenta drásticamente el rendimiento de tu PC mediante la limpieza, optimización y desfragmentación de discos locales y del registro. Mas abajo podrás ver una captura donde se muestran la cantidad de errores encontrados por CCleaner (final) y BoostSpeed: se hallaron 10 y 66 errores respectivamente.
.
Optimiza la memoria
Con el tiempo tu pc se volverá lento e inestable: aplicaciones mal escritas, dlls obsoletas cargadas en memoria constantemente a pesar de no estar usando un programa determinado. BoostSpeed libera automáticamente la memoria del ordenador para obtener un aumento de rendimiento adicional y mayor estabilidad al eliminar cargas innecesarias.
.
Mantiene tu PC rápida y segura
BoostSpeed detectará la mayoría de los populares “PC-slowers” o paquete de software que ralentizan silenciosamente tu pc y que incluso son capaces de descargar malware o spyware en tu ordenador, usando un tráfico de Internet y ralentizando el sistema. Esto también ayuda a mantener a salvo tu intimidad o miradas indiscretas de los programas de software espía.
.
Acelera la carga de programas
BoostSpeed puede mejorar el rendimiento de los diferentes productos de software, incluyendo Microsoft Office, navegadores de Internet (como Internet Explorer, Opera, Mozilla), clientes de correo electrónico (Outlook, The Bat), MSN Messenger, ICQ, Media Player y otros.
.
Herramientas de optimización del sistema
Optimizador de inicio (Autorun Manager) donde podrás ver, deshabilitar o quitar los programas que se cargan durante el inicio del Sistema Operativo, acelerando de esta forma el arranque de Windows.
Desinstalador de programas para que puedas desinstalar o forzar la desinstalacion de software no deseado que ocupan espacio en disco y reducen la velocidad de tu pc.
Desfragmentador de discos (compatible con la optimización de SSD), reordeana los archivos para lograr un acceso optimo a ellos.
Borrado o eliminación segura de archivos que los hace irrecuperables luego de borrados.
Desfragmentador y Limpiador del registro, etc, etc

Cambios en version 10.0.6.0
Іmрrоvеd ѕuрроrt fоr thе ЕDGЕ wеb brоwѕеr.
Ѕеаrсh fоr аnd rеmоvаl оf іnvаlіd ѕhоrtсutѕ wіll nоw wоrk bеttеr.
Fіхеd іnсоrrесt dеtесtіоn оf wеbѕіtе ѕhоrtсutѕ.
Рrосеѕѕіng оf lаrgе-vоlumе dіѕk drіvеѕ hаѕ bееn еnhаnсеd.
Тhе рrоgrаm wіll nоw wоrk соrrесtlу wіth ѕеvеrаl Ореrа brоwѕеrѕ іnѕtаllеd ѕіmultаnеоuѕlу.
Ѕоmе GUІ іѕѕuеѕ hаvе bееn rеѕоlvеd.
Fіхеd ѕоmе mіnоr bugѕ.
.
S.O.: xp/7/8/10  ||  20,73 Mb  ||  Formato: rar  ||  Desatendido  ||  Multi Esp  ||  Medicina: Preactivado

Si quieres hacer mas de 1 descarga de un mismo servidor deberás esperar un tiempo entre descarga y descarga… para poder hacerla y no tener que esperar: Apaga ± 10 segundos y Vuelve a encender el router (en caso de que tu ip sea dinamica).
.
Recuerda que todos los programas que posteo están full, ya que los instalo/verifico antes de subirlos… las capturas son todas de mi máquina.
.

 UPLOADOCEAN  ||  DEPOSITFILES  ||  MEDIA1FIRE
.

.

.

.

.
.

No hay comentarios:

autor
notificaciones
cerrar