7/1/18

Windows Sysinternals Suite 2017 Final -Pack de Herramientas Microsoft para tu Windows-


Windows Sysinternals Suite: versión final diciembre 2017
.
Microsoft Windows Sysinternals Suite (diciembre 2017) es un impresionante pack que cuenta con casi 80 utilidades para tu Windows. Sirve para tareas muy diversas: análisis de disco, archivos en uso, conexiones de red, monitor de procesos, ampliación de pantalla, etc, etc y no necesitan instalación para su empleo. Todas las herramientas en una sola descarga con lo cual te ahorrarás el tener que descargarla una por una
.
Utilidades de disco y archivos
Herramientas para ver y supervisar el acceso a los discos y archivos, así como el uso que se hace de ellos.

Red
Utilidades de red, desde monitores de conexión a analizadores de seguridad de recursos.

Procesos y subprocesos
Programas para consultar de forma subyacente los procesos en ejecución y los recursos que consumen.

Utilidades de seguridad
Herramientas de administración y configuración del sistema de seguridad, con programas de rootkit y de captura de spyware.

Información del sistema
Herramientas para consultar el uso y la configuración de los recursos del sistema.

Varios
Una colección de utilidades variadas que incluye un protector de pantalla, ayuda de presentación, una herramienta de depuración, etc, etc y más etc.

NOTA: En las capturas pueden ver 2 de sus utilidades funcionando: Autoruns y Process Explorer.
Con Autoruns podrán ver "TODOS" los programas que se cargan automaticamente con Windows incluidas las direcciones en el registro, en disco y usuario, normalmente toda esta información no la puedes ver con otros programas... Y lo importante, también te permite deshabilitar o eliminar entradas, en mi caso he visto 2 entradas de programas que ya habia desinstalado pero igualmente estabán presentes (es muy facil darse cuenta ya que el programa las colorea de amarillo).

Process Explorer es similar al Administrador de Tareas que trae por defecto tu Windows pero más avanzado y potente, podrás saber en tiempo real que archivos o claves de registro han abierto los procesos y a quien pertenece (dll cargadas). Además de ver la información o graficos referentes al consumo de RAM, CPU, GPU, disco, etc, etc tambien podrás gestionar los procesos. En concreto, podrás matar procesos, suspender, reiniciarlos y cambiar su prioridad de funcionamiento.
.
S.O.: Windows todos  ||  21,4 Mb  ||  Formato: rar  ||  inglés  ||  Medicina: no hace falta


 UPLOADOCEAN  ||  UP4EVER
.

.

.

.

No hay comentarios:

autor
notificaciones
cerrar