19/1/18

Sandboxie 5.23.3 Preactivado -Navega y Ejecuta programas sin temor a infectarte-



Sandboxie 5.23.3 beta Preactivado (x86-x64) Multilenguaje

Sandboxie 5.23.3 beta preactivated (enero 2018). Cuando ejecutas una aplicación desconocida, ésta tiene acceso directo a tu sistema; si el antivirus no consigue detectar el código maligno, el equipo deja de estar seguro. Por ello es que existe Sandboxie, es un software de tipo sandbox (textualmente caja de arena), parecido a un sistema de virtualización por "aislamiento" ya que crea un «contenedor» dentro del cual los programas se ejecutan aislados del sistema, es decir que si ejecutas un programa o codigo malicioso este quedará retenido en la sandbox sin afectar el sistema.
.
Sandboxie actúa como proteccion ante virus, malware o codigo malicioso ya que ejecuta tus programas en un espacio aislado, que impide realizar cambios permanentes en tu pc, sería algo asi como una burbuja dentro de la cual puedes ejecutar de forma segura aplicaciones dudosas, tu navegador o lo que quieras...
.
Los programas (navegadores y otros) ejecutados dentro de Sandboxie y los archivos descargados están encerrados en unas réplicas de los directorios normalmente utilizados, tambien hace una copia de una parte del registro de Windows para proteger el original contra las inserciones de códigos, claves o valores maliciosos.
.
Cuando los programas se están ejecutando dentro de la sandbox, las modificaciones efectuadas por éstos no afectarán los archivos auténticos, por lo tanto el malware o cualquier amenaza no alterará tu sistema operativo, incluso también la zona que controla toda inyección en el kernel o núcleo de Windows (driver, DLL).
.
Bastará con vaciar el contenido de la sandbox antes de acabar una sesión de utilización del ordenador para que todos los potenciakes peligros aislados en él sean definitivamente borrados del disco: malwares, virus, spyware, etc... asi mismo tambien incrementa la seguridad en caso que cargues tu navegador en Sandbox ya que al vaciar la sandbox estarás eliminando tambien el historial de navegacion, contenido de la caché, cookies, temporales almacenados, etc, etc.
.
NOTAS Y CONSIDERACIONES SOBRE SANBOXIE
Hace tiempo que vengo usando este programa y me es muy util. Imaginense si instalara de forma permanente todos los programas que posteo, el registro de Windows y el disco estarían saturados o sea que pc andaría a paso de tortuga... Justamente ésta es una de las utilidades que le doy al programa: la prueba/verificación de programas, los instalo en la sandbox sin que afecten el resto del sistema...
.
Tambien suelo usar la sandbox para ejecutar solamente la medicina de los programas... Por ejemplo si necesito instalar un programa de forma permanente (normal) y considero que la medicina no es muy fiable o tiene un alto numero de detecciones en virustotal, la ejecuto en sandbox y copio/pego los datos generados. En otros casos en que la medicina (patch) necesita modificar/remplazar algún archivo, no podré hacerlo directamente ya que estará aislado dentro de la sanbox, lo que hago entonces es instalar primero en la Sandbox y luego copiar/pegar el archivo/s ya parcheado donde corresponda...

Si ejecutas tu navegandor a través de SandBoxie y descargas algo (música, imagen, video, etc) no debes olvidar que dicha descarga se "guardará en la Sandbox", o sea que estará en la carpeta Descargas pero de la Sandbox (C:\Sandbox\tu usuario\DefaultBox\user\current\Downloads)... El programa cuenta con opciones de restauración de archivos, preguntandote de forma automatica si quieres pasar o salvar algún archivo descargado, modificado o creado en la sandbox, dandote la opcion de elegir donde guardarlo.
.
A pesar de que Sandboxie actua como una barrera o capa de proteccion ante las amenazas, virus, malware, etc, etc "No es un programa antivirus por lo que NO debes usarlo como tal". Debo también mencionar (por experiencia) que algunos programas no funcionan dentro de Sandboxie".

CAMBIOS v: 5.22 Final
Windows 10 Creator's Fall Update is now supported.
Made improvements to ForceFolder including adding support for "Open With" dialogs, and running registry files.
Fixed licensing issues causing MS Office applications to crash after 5 minutes.
Fixed Firefox/General Drag-Drop issues.
Fixed Save/Recovery issues for Adobe/MS Office.
Fixed an issue in which Sandboxed Internet Explorer proxy settings would modify the registry on the host.
Added/Updated templates for AVG, BitDefender, Babylon and Opera.
Implemented code fixes to address "SBIE2101" issues caused by Windows Defender "App & Browser Control" in Windows 8.1 and 10.
Implemented a driver fix for a BSOD occurring when Webroot is installed and a new Sandbox is created while a ForceProcess is started.
.
S.O.: xp/7/8/10  ||  5,64 Mb  ||  Formato: rar  ||  Multilenguaje (esp)  ||  Medicina: Preactivado, no hace falta
.
Si quieres hacer mas de 1 descarga de un mismo servidor deberás esperar un tiempo entre descarga y descarga... para poder hacerla y no tener que esperar: Apaga ± 10 segundos y Vuelve a encender el router (en caso de que tu ip sea dinamica).
.
Recuerda que todos los programas que posteo están full, ya que los instalo/verifico antes de subirlos ... las capturas son todas de mi máquina..
.

 UP4EVER  ||  FILESCDN
.

.

.

.

No hay comentarios:

autor
notificaciones
cerrar