24/1/18

Malwarebytes Anti-Exploit Premium 1.11.1.48 Preactivado -Protección en tiempo Real contra vulneravilidades-



Malwarebytes Anti-Exploit 1.11.1 Premium -Protección en tiempo real contra vulnerabilidades-
.
MBAE 1.11.1.48 Premium Preactivado Desatendido (enero 2018). Los programas de software: navegadores, reproductores, lectores pdf,  ms office, etc, etc, contienen millones de líneas de programación, los crackers se aprovechan de las vulnerabilidades del código para insertar o provocar malware. Malwarebytes Anti-Exploit te ofrece una innovadora tecnologia de blindaje de 4 capas de seguridad en navegadores y aplicaciones populares, previniendo exploits que afecten el compromiso del código vulnerable.
.
 Estas capas trabajan juntas para bloquear exploits instantáneamente, tanto en la primera etapa del ataque, impidiendo la ejecución de código shell, como en la segunda etapa, impidiendo las llamadas de memoria y el aislamiento de procesos y por último en bypasses de mitigación de memoria.
.
Malwarebytes Anti-Exploit te protege tanto de los ataques informáticos conocidos como de los desconocidos, gracias a su tecnología capaz de reconocer e impedir acciones sospechosas... el programa está en inglés pero es muy sencillo de usar ya que no requiere ningun tipo de configuración, por lo que también es apto para usuarios novatos... Instalas y listo.
.
Al igual que Malwarebytes Antimalware (final premium preactivado) es compatible con todos los programas de seguridad habituales por lo que resulta perfecto para elevar el nivel de seguridad de nuestro Pc... asi que debes usarlo en forma conjunta con tu antivirus ya que no es un sustituto de éste, es un complemento especifico que te mantendrá a salvo de los exploits de hora-cero que tu antivirus corriente no es capaz de detectar.
.
Malwarebytes Anti-Exploit protección en tiempo real para:
Los principales navegadores: Internet Explorer, Firefox, Chrome, y Opera.
Los componentes del navegador web, como Java, Adobe Reader, Flash y Shockwave.
Protege contra ataques e infecciones del dia-cero y del tipo drive-by download, que generalmente ocurren cuando se navega por sitios web infectados.
Escudos para aplicaciones vulnerables, incluyendo Microsoft Office, Adobe Reader, Apple Quicktime, VLC Player, Foxit, Winamp, Java, etc.
Bloquea los exploits mas conocidos como Blackhole, Sakura, Phoenix, Incógnito, etc, etc, al igual que los desconocidos.
Es 100% compatible con los productos antivirus y anti-malwares.
No utiliza firmas de base de datos, por lo que no hay necesidad de actualización constante.
No ralentiza el ordenador.
.
S.O.: xp/7/8.x/10  ||  2,13 Mb  || Formato: rar || Idioma: inglés  ||  Medicina: Preactivado
.
Recuerda que todos los programas que posteo están full, ya que los instalo/verifico antes de subirlos… las capturas son todas de mi máquina.
.
Si quieres hacer mas de 1 descarga de un mismo servidor deberás esperar un tiempo entre descarga y descarga... para poder hacerla y no esperar: Apaga ± 10 segundos y Vuelve a prender el router (si tu ip es dinámica). .


 FILESCDN  ||  UP4EVER
.

.

.

.

No hay comentarios:

autor
notificaciones
cerrar