23/1/18

Eset Internet Security 2018 v:11.0.159.5 Preactivado Desatendido + TNod 1.6.4 Integrado Final


 
Eset Internet Security 11.0.159.5 Final Desatendido + TNod 1.6.4 Integrado Final
.
Eset Internet Security 2018 v:11.0.159.5 Preactivado Instalación Silenciosa (enero 2018) es una excelente opción antivirus que te ofrece una protección multicapa contra los peligros de la web. Cuenta con una premiada tecnología que combina a la perfección facilidad de uso, velocidad y detección frente a todo tipo de amenazas digitales tales como virus, ramsomware, rootkits, gusanos, software espía, exploits y amenazas más sofisticadas, especialmente diseñadas para evitar su detección. Solo ejecuta el setup y listo, tanto para sistemas de 32 bits como de 64 bits, incluye la medicina integrada en el setup (TNod 1.6.4 Final).

CARACTERISTICAS

Antivirus y Antiespía
Proporciona una protección preventiva contra todo tipo de amenazas y evita la propagación de malware a otros usuarios y dispositivos.

Bloqueo de exploits
Bloquea los ataques diseñados específicamente para evitar ser detectados por el antivirus y ayuda a prevenir infecciones que bloquean la pantalla y ransomware. Protege contra ataques en navegadores web, lectores de documentos y otras aplicaciones, incluyendo las basadas en Java.

Análisis avanzado de memoria
Facilita la detección de las amenazas más persistentes, que utilizan múltiples capas de cifrado para llevar a cabo su actividad.

Análisis potenciado en la nube
Acelera los análisis creando una lista blanca de archivos seguros cotejándolos en la base de datos de reputación de ESET Live Grid para comprobar si son sospechosos. Contribuye a bloquear el malware desconocido en función de su comportamiento, comparándolo con el sistema de reputación de archivos en la nube.

Análisis durante la descarga de ficheros
Disminuye el tiempo de análisis durante el proceso de descarga de cierto tipo de archivos, como archivos comprimidos.

Análisis en estado inactivo
Evita que aumente el consumo de recursos de tu sistema realizando los análisis profundos cuando el ordenador no se está utilizando. Contribuye a detectar las posibles amenazas inactivas antes de que puedan causar algún daño en tu ordenador.

Sistema de prevención de intrusiones (HIPS)
Te permite controlar el comportamiento de los procesos, archivos y claves de registro a través de reglas. Protege frente a modificaciones no autorizadas y detecta las amenazas basándose en su comportamiento en el sistema.

Protección contra ataques basados en scripts
Detecta los ataques que proceden de scripts maliciosos que intentan aprovechar las vulnerabilidades de Windows PowerShell. También detecta los códigos JavaScript maliciosos que pueden atacar a través de tu navegador. Es compatible con Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Internet Explorer y Microsoft Edge.

Análisis de la UEFI
Te protege de las amenazas que atacan a tu equipo a un nivel más profundo, incluso antes de iniciar Windows (en equipos con interfaz UEFI del sistema).

Bajo consumo de recursos
Permite que el equipo pueda seguir funcionando al máximo rendimiento. Se integra en el sistema de forma muy fácil y sencilla. Las actualizaciones consumen muy poco ancho de banda.

Modo jugador
ESET Internet Security cambia automáticamente a modo silencioso cuando algún programa se ejecuta a pantalla completa. Se ocultan los avisos y se posponen las tareas que requieren más recursos para disponer del máximo de ellos para jugar, ver películas, fotografías, presentaciones, etc.

Compatible con ordenadores portátiles
Pospone todos los avisos que no sean importantes, las actualizaciones, los análisis programados o cualquier
actividad que consuma energía cuando el portátil no está conectado a la red eléctrica.

Escudo antiransomware
Detiene las amenazas que cifran tu ordenador, tus archivos o fotografías personales y te piden un “rescate” para poder recuperarlas.

Protección de la webcam
Monitoriza en todo momento todos los procesos y aplicaciones que están en ejecución en tu equipo para determinar cuáles intentan utilizar tu webcam. Te envía una alerta si alguna de éstas intenta acceder a tu webcam y te permite bloquearlas.

Protección de la red doméstica
Prepárate para el Internet de las cosas (IoT) con esta protección adicional para tu router Wi-Fi doméstico. Te permite analizar tu router en busca de vulnerabilidades, tales como las contraseñas débiles o un firmware desactualizado, y te ofrece soluciones para remediarlo.
También proporciona una lista de fácil acceso a los dispositivos conectados, organizados por tipos (smartphone, IoT, televisor, etc.) para mostrarte quién está conectado.

Cortafuegos personal
Evita el acceso no autorizado a tu equipo y un uso inapropiado de tu información personal.

Protección contra ataques de red
Además, el cortafuegos personal protege automáticamente tu equipo del tráfico de red malicioso y bloquea las amenazas descubiertas por patrones de tráfico peligroso.

Protección para banca online y pagos por Internet
Mantiene seguras tus transacciones bancarias por Internet y te protege automáticamente mientras usas pasarelas de pago utilizando un navegador seguro especial. Cifra la comunicación entre el teclado y el navegador para conseguir unas transacciones más seguras.
Protégete de los programas que se utilizan para captar las pulsaciones del teclado (keyloggers).

Protección contra botnets
Añade una capa de seguridad a tu equipo para evitar que forme parte de una red de equipos infectados (botnet) y evitar así que envíe correo no deseado (spam) o lleve a cabo ataques de red. Incluye un nuevo tipo de detección gracias a las firmas de red, para un bloqueo aún más rápido del tráfico malicioso.

Detección de páginas fraudulentas
Te protege de los intentos de robo de información importante como nombres de usuario, contraseñas e información bancaria o de la tarjeta de crédito en sitios web fraudulentos que se hacen pasar por legítimos.

Protección en redes públicas
Te envía una alerta si el equipo se conecta a una red desconocida para que puedas cambiar al modo de protección restrictiva. Hará tu dispositivo invisible a otros ordenadores conectados a la misma red.

Control de dispositivos
Podrás evitar la copia no autorizada de datos privados a dispositivos de almacenamiento externos. Te permite bloquear los discos duros externos, CD, DVD, USB y otros dispositivos conectados mediante Bluetooth, FireWire o puertos en serie/paralelo.

Antispam
Evita que el correo no deseado llene la bandeja de entrada de tu cuenta de correo electrónico.

Control Parental
Elige qué contenido deseas que esté disponible cuando tus hijos naveguen por Internet con tan solo indicar su edad. Puedes proteger la configuración de seguridad con contraseña para evitar su modificación, así como la desinstalación no autorizada del producto.

Seguimiento de la ubicación
Marca el dispositivo como perdido a través de la interfaz web de ESET Antirrobo en my.eset.com para iniciar el seguimiento automático.
Visualiza la ubicación del portátil en un mapa cuando el dispositivo se conecta a una red Wi-Fi y accede a la información recopilada por la protección de ESET Antirrobo en my.eset.com.

Monitorización de la actividad del portátil
Podrás ver quién está usando el ordenador a través de la cámara integrada del portátil. Recopila capturas de pantalla del ordenador perdido. Guarda todas las imágenes recientes y capturas de pantalla en tu cuenta de my.eset.com.

Optimización del antirrobo
Activa y configura fácilmente el antirrobo para obtener la máxima protección de tu dispositivo. Facilita la configuración del inicio de sesión automático de Windows y las contraseñas de las cuentas del sistema operativo. Aumenta el nivel de seguridad de tu equipo indicándote cuáles son las características de protección más importantes que necesitas configurar.

Envío de mensajes
Desde my.eset.com puedes enviar mensajes a tu ordenador desaparecido para aumentar la probabilidad de recuperarlo.

Soluciones a un clic
El estado de la protección, todas las acciones y herramientas que son utilizadas con frecuencia están a tu alcance desde todas las pantallas. Encontrarás la solución rápidamente con un solo clic en caso de producirse alguna alerta de seguridad.

Configuración para usuarios avanzados
Dispone de parámetros de seguridad avanzados para adaptarse al máximo a tus necesidades.
Puedes personalizar la profundidad del análisis, el tamaño de los archivos a analizar, el tiempo de análisis, el nivel de registros y mucho más.

Eset SysInspector
Es una potente herramienta de diagnóstico que te permite analizar el PC, solucionar incidencias e incluso enviar el resultado del análisis al servicio de atención al cliente de ESET para su resolución.

S.O.: xp/7/8/10  ||  246,2 Mb  ||  Formato: rar  ||  Inglés ||  Medicina: no hace falta (integrada)
.
Si quieres hacer mas de 1 descarga de un mismo servidor deberás esperar un tiempo entre descarga y descarga… para poder hacerla y no tener que esperar: Apaga ± 10 segundos y Vuelve a encender el router (en caso de que tu ip sea dinamica).
.
Recuerda que todos los programas que posteo están full, ya que los instalo/verifico antes de subirlos… las capturas son todas de mi máquina.

.

DEPOSITFILES  ||  UP4EVER  ||  MEDIA1FIRE
.

.

.

.

.

 .

.

No hay comentarios:

autor
notificaciones
cerrar