19/12/17

CleanMyPC 1.8.11.1175 Preactivado Final -Limpia y Optimiza tu Pc-



 CleanMyPC 1.8.11.1175 Repack Preactivated -Limpia tu PC-

CleanMyPC 1.8.11.1175 (diciembre 2017) es una herramienta que permite llevar a cabo diferentes tareas de mantenimiento sobre Windows y así mejorar el rendimiento del sistema operativo ya que con el paso del tiempo se produce una ralentización paulatina de los procesos que lleva a cabo el ordenador. Programa relacionado: CCleaner.

CARACTERISTICAS

Equipo
¿Quieres que tu PC esté limpio y que funcione como si fuera nuevo? Mientras usas el ordenador, se acumulan todo tipo de archivos que no sirven para nada: cachés, archivos de registro, temporales y un largo etcétera. Con el tiempo, este cúmulo de información lleva a un disco saturado y a un rendimiento muy por debajo del normal. CleanMyPC sabe exactamente dónde buscar estos archivos y cuáles puede eliminar sin peligro alguno. Unos pocos clics y volverás a tener un PC limpio y rápido.

Registro
Imagina que tienes que encontrar algo en un armario que está lleno de cosas de todo tipo. Podrías pasarte horas buscando sin encontrar nada. Eso es exactamente lo que ocurre con el Registro de Windows: cuando está repleto de entradas antiguas e inservibles, las aplicaciones y el sistema operativo tienen problemas para encontrar la información que necesitan y algunas veces son hasta perjudiciales ya que puden provocar cuelgues o congelamientos. CleanMyPC se encarga de limpiar el Registro de tu PC para que la velocidad no se resienta.

Desinstalador
La mayoría de las aplicaciones de Windows incluyen su propio programa de desinstalación. El problema es que muchas veces no eliminan toda la aplicación, dejando archivos de caché, barras de herramientas totalmente innecesarias, entradas de registro obsoletas, etc, etc. CleanMyPC elimina hasta el último rastro del programa, de forma segura y lumpia, incluso esos restos que nadie recuerda que están allí.

Hibernación
Aunque nunca utilices el modo de hibernación, hay un archivo que guarda una instantánea de tu sesión por si alguna vez se te ocurre usarlo. Lo malo es que suele ocupar varios gigabytes de tu disco. Desactivar esta opción manualmente puede ser complicado si no estás familiarizado con el Sistema Operativo... CleanMyPC te lo pone muy fácil a la hora de eliminar el archivo de hibernación.

Extensiones
¿Por qué sobrecargar tu PC con barras de herramientas y extensiones que nunca utilizas? Con CleanMyPC tendrás siempre los complementos y extensioens localizados para que puedas desactivar los que no necesitas en un abrir y cerrar de ojos.

Arranque
Muchas veces la espera para que tu PC arranque se puede hacer eterna, normalmente ello ocurre porque hay una serie de programas autoejecutables que se cargan en el mismo momento que Windows, ralentizando el timpo de inicio. CleanMyPC tiene la opción de aligerar el sistema sin trastear o retocar la configuración, te muestra una lista con los elementos autoejecutables para que puedas desactivarlos en un solo clic. No hay forma más sencilla de arrancar tu PC a toda velocidad.

Privacidad
CleanMyPC analiza todos tus navegadores para poder presentarte todos los registros de tu actividad en Internet en un solo sitio. Olvídate de rebuscar en los ajustes de tu navegador para eliminar cookies o los datos de inicio de sesión: ahora puedes darle a un botón y limpiar de una vez por todas tu historial de navegación.

Trituradora
¿Sabías que otras personas pueden recuperar los archivos que has eliminado? Windows no elimina de forma definitiva los archivos, ya sea que los hayas borrado, o que hayas vaciado la 'Papelera de Reciclaje'... Para ahorrar tiempo Windows solo borra las referencias o cabeceras de archivos en la estructura de directorios (borrado común o normal) indicando que tal archivo ha sido removido, y el espacio que estos ocupan se hace disponible para su posterior sobre-escritura, o sea que el archivo aún está en tu disco, y puede ser recuperado.
Por ello que CleanMyPc cuenta con una herramienta de borrado seguro que elimina todo rastro de tus archivos para que sean imposibles de recuperar.

S.O.: xp/7/8/10  ||  22 Mb  ||  Formato: rar  ||  Multilenguaje esp  ||  Medicina: Preactivado
.
Recuerda que todos los programas que posteo están full, ya que los instalo/verifico antes de subirlos… las capturas son todas de mi máquina.
.
Si quieres hacer mas de 1 descarga de un mismo servidor deberás esperar un tiempo entre descarga y descarga... para poder hacerla y no esperar: Apaga ± 10 segundos y Vuelve a prender el router (si tu ip es dinámica).
.

 MEGA  ||  MEDIA1FIRE  ||  FILESCDN
.

.

.

.

.

.

.

No hay comentarios:

autor
notificaciones
cerrar