27/12/17

Cacheman 2018 v:10.31.0 Preactivado Portable -Optimiza la memoria RAM y más-



Cacheman 2018 Portable Preactivado Final -Optimiza la memoria RAM-
.
Cacheman 2018 v:10.31.0 Portable Preactivado (diciembre 2017) es un programa que optimiza el rendimiento del ordenador, administrando eficientemente la caché de Windows y la memoria RAM que se asignan a ciertos programas, especialmente video juegos en linea, edición, etc que muchas veces provocan retrasos o congelamientos debido fundamentalmente a una mala gestión de los recursos del sistema.

El programa es capaz de optimizar el caché de disco, el caché de unidades CD, caché de iconos, borrar la memoria periodicamente, modificar la configuración del sistema operativo, controlar los cambios de los parámetros importantes, mostrar información en forma gráfica que es más facil de interpretar y generar informes.

La optimización automática lo hace adecuado para principiantes y usuarios intermedios, pero también es poderoso y lo suficientemente versátil para expertos en informática... asi que el usuario comun no necesita tener un conocimiento profundo de los ajustes óptimos de memoria y del sistema, todo quedará en manos de Cacheman, el cual examinará tu sistema y aplicará automaticamente los mejores ajustes para mejorar el funcionamiento y la estabilidad de tu ordenador. Solo tendrás que seleccionar entre el perfil básico o los perfiles avanzados individuales de optimización que harán que tu pc sea más adecuado para una tarea especifica: máximo rendimiento, máxima estabilidad, servidor, computadora para juegos, notebook, servidor, entre otras opciones, incluso tiene una casilla que aparecerá marcada por defecto si tienes un SSD para una mejor optimización y aprovechar el máximo rendimiento por parte de estos discos.

Las copias de seguridad de la configuración garantizan que todas las modificaciones que hagas pueden revertirse con un solo clic.

Cacheman por defecto se ocupará del Control de Memoria de Windows para asegurar un uso y funcionamiento optimo de la RAM pero también podrás indicarle algunas prioridades: como definir el uso máximo de RAM para un programa determinado o definir cuales aplicaciones tienen mayor importancia para ti y cuando tu sistema agote o llene toda la RAM, Cacheman se encargará de optimizarla quitandole a los programas no esenciales y otorgandole prioridad de recursos a los que tú hayas definido como importantes y asi seguir trabajando de forma fluida, sin esperas y a la máxima velocidad posible.

Cacheman también puede mostrar una lista de los procesos cargados o utilizados por Windows (aplicaciones y servicios del sistema), junto con información detallada, incluyendo uso de CPU y RAM, a modo de Task Manager que trae Windows, pero más avanzado pudiendo incluso 'Terminar' o eliminar aplicaciones de la memoria, cuando en el Administrador de tareas, no puede hacerlo... sólo es necesario hacer click derecho en el nombre de la aplicación y elegir 'Aniquilar Proceso'. Otras funciones del gestor de procesos de Cacheman incluye la reducción del uso de memoria por parte de un programa o servicio, establecer su prioridad (en un momento determinado o de forma permanente), reducir su consumo de RAM, etc, etc.

Cacheman funciona también como un acelerador de internet mediante la optimización de los ajustes de la caché de Firefox/IE y de la configuración de DNS de Internet Explorer para conectarse al servidor.

La interfaz es sencilla y puede ser personalizada (también el idioma)... en el área de notificaciones se mostrarán de 1 a 5 iconos pudiendo ser configurada la información que se quiere mostrar. Por defecto Cacheman muestra la memoria libre, y los núcleos de la CPU en forma de números, tambien configurables a modo grafico o de bloque.
.
Si quieres hacer mas de 1 descarga de un mismo servidor deberás esperar un tiempo entre descarga y descarga… para poder hacerla y no tener que esperar: Apaga ± 10 segundos y Vuelve a encender el router (en caso de que tu ip sea dinamica).
.
Recuerda que todos los programas que posteo están full, ya que los instalo/verifico antes de subirlos… las capturas son todas de mi máquina.
.
S.O.: xp/7/8/10  ||  6 Mb  ||  Formato: rar  ||  Portable  ||  Multi español  ||  Medicina: Preactivado
.

 UP4EVER  ||  FILESCDN
.

.

.

.

.

No hay comentarios:

autor
notificaciones
cerrar