29/1/16

Assassin’s Creed Chronicles: India 2016 Multilenguaje


Assassin’s Creed Chronicles: India 2016 Multilenguaje -Codex- Full

Assassin’s Creed Chronicles: India (enero 2016) te transportará a la India del siglo XiX ya que está ambientado en Amritsar, en el año 1841, cuando las tensiones entre el Imperio Sij y la Compañía de las Indias Orientales eran cada vez mayores. El amor entre Arbaaz Mir y la princesa Pyara Kaur, estará en peligro tras la llegada de un Maestre templario a la ciudad en busca del famoso diamante Koh-i-Noor.
.
Arbaaz debe actuar para salvar la vida de la princesa y su amor mientras se hace con el diamante para la Hermandad, recupera una caja misteriosa que pertenecía a la Orden de los Asesinos y revela los objetivos de los templarios
.
Ponte en la piel de un Asesino tan sagaz como encantador, y usa nuevas artimañas para ocultarte y saquear. Descubre un equipo de Asesino completamente nuevo, como el talwar (una espada curvada) y el chakram (un arma arrojadiza circular). No olvides usarlos para aprovechar el entorno a tu favor. Demuestra tus habilidades para el combate con el nuevo movimiento de asesinato doble, el Golpe Helix o las incapacitaciones silenciosas. Sé más ágil que nunca a lo largo de los múltiples niveles de plataformas; huye a través de los entornos destructibles, como las plazas y los bazares; y deja un rastro de caos a tu paso.
.
Desbloquea nuevas salas de desafío: tendrás que explorar los límites de tus habilidades a lo largo de una compleja secuencia de carreras de obstáculos. Además, en esta nueva y emocionante experiencia de juego, también deberás superar la puntuación para recoger artefactos, cumplir contratos especiales y realizar asesinatos.
.
Mira el trailer oficial en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=KIh0o06VGcQ
.
Requerimientos Minimos
S.O.: 7/8.x/10 (32 o 64 bits)
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.6 GHz o AMD Atlhon II X2 2.8 GHz
Grafica: nVidia GeForce GTS450 o AMD Radeon HD 5770
DirectX: 10
Espacio en Disco: 4 Gb
Sonido: compatible con DirectX
.
S.O.: 7/8.x/10  ||  5 x 710 Mb (intercambiables) ||  Multilenguaje (español)  ||  Servidores: 2  ||  Medicina: si
.
Recuerda que todos los programas que posteo están full, ya que los instalo/verifico antes de subirlos… las capturas son todas de mi máquina.
.
Si quieres hacer mas de 1 descarga de un mismo servidor deberás esperar un tiempo entre descarga y descarga... para poder hacerla y no esperar: Apaga ± 10 segundos y Vuelve a prender el router (si tu ip es dinámica).
.
.
.
.

No hay comentarios:

autor
notificaciones
cerrar