Native Instruments Traktor Scratch 2.6.6 Pro R308 + Multi-medicina
Traktor Scracht 2.6.6 R308 final (diciembre 2013) es uno de los programas más utilizados por DJs profesionales y aficionados de todo el mundo. Así que, tanto si estás empezando en esto de las mezclas como si llevas un tiempo dándole a los platos, o simplemente quieres probar y enriquecer tu musica Traktor te ofrece todo lo que se puede desear en un herramienta para DJs.
.
El diseño de la interfaz de Traktor es exquisito, y contiene todos los botones y funciones necesarios, distribuidos de manera muy lógica. La distribución modular de Traktor te permite, a su vez, intercambiar los diferentes elementos y colocarlos a tu gusto.
Con Traktor podrás mezclar hasta 4 pistas a la vez y añadirle efectos, filtros, loops y samples con una facilidad increible. Además el sistema de CUEs es cómodo e intuitivo a partes iguales.
¿Y de donde puedes sacar la música? Traktor acepta los principales formatos de audio (MP3, WAV, AIFF, CD de audio, FLAC, Ogg Vorbis, WMA sin DRM, AAC sin DRM) permitiendo tambien importar listas de reproducción de iTunes y además está integrado con Beatport, el paraíso de cualquier DJ.
Grabador y reproductor de loops, ecualización avanzada, amplía galería de efectos, canales dedicados exclusivamente a efectos, efecto scratch hiperrealista, sincronización automática de BPM...las posibilidades de Traktor son infinitas.
Otro de los aspectos que hacen de Traktor un programa excepcional es su compatibilidad con dispositivos externos (controlador, amplificador, sampler, platos con vinilos Timecode...) y con el resto de programas de Native Instruments podrás crear tu propio estudio de producción y mezcla de música.
El programa viene con documentacion de ayuda en: frances, ingles, aleman, español y japones, aunque el programa aparentemente viene en ingles, digo aparentemente ya que no encontré la opcion para el cambio de idioma...
.
S.O.: 7/8.x | 159 Mb | Ingles | Medicina: si
Si haces mas de una descarga y no quieres esperar: Apaga ± 10 segundos y Vuelve a prender el router
.
.
.
.
.
.
.
.