1/4/19

PC Optimizer 10.0 Pro Portable Preactivado Mega seruno1 -Optimiza tu Pc-



Asmwsoft PC Optimizer Pro 10.0.3081 Portable Preactivated

Asmwsoft PC Optimizer 10.0.3081 Pro portable preactivado (final marzo 2019) es un programa que incluye más de 20 utilidades de optimización y mantenimiento para tú Windows. Elimine archivos basura y pistas de navegación, encontra repara y elimina accesos directos rotos, cifra archivos, acelera tu conexión de internet, limpia y repara el registro, desinstala programas, etc, etc.

CARACTERISTICAS

Dll Innecesarios
Escanea los archivos DLL que no son utilizados por los programas actualmente instalados, permitiendote eliminarlos de forma segura, y también puedes hacer una copia de seguridad de estos archivos y monitorear sus programas, si alguno de ellos llegara a necesitar alguno de estos archivos, puedes restaurarlos fácilmente desde la copia de respaldo.

Gestor de inicio
El Administrador de inicio, puede agregar, eliminar, editar, deshabilitar y habilitar fácilmente cualquiera programa para mantener el proceso de arranque de tu sistema lo más rápido y eficiente posible.

Gestor de procesos
Podrás ver todos los programas en ejecución y verificar si estos archivos son seguros de ejecutar o no. La herramienta de información de archivos te permitirá encontrar más información sobre el software que se ejecuta en segundo plano, por lo que puedes determinar fácilmente cuál es seguro.

Optimizador de ram
Optimize Ram liberará memoria en tu computadora.

Limpia archivos basura
Esta herramienta detecta archivos temporales, innecesarios o remanentes del sistema y te sugiere sus hallazgos en una lista de archivos para eliminarlos facilmente.

Borrador de pistas de internet
Elimina las pistas de navegación y las diferentes actividades que suelen dejar rastros en tu ordenador. Puedes borrar rápidamente la caché, cookies, historiales, URL visitadas, URL escritas, archivos index.dat, carpetas temporales y mucho más.

OneClick Optimizer
Optimizador en 1 click te ahorra tiempo de una manera rápida y sencilla, te permitirá mejorar el rendimiento de tu sistema al escanear, detectar y limpiar rápidamente archivos, claves de registro inútiles, etc, etc.

Soluciona problemas de registro
La optimización del registro de Windows puede mejorar significativamente el rendimiento de tu ordenador y su estabilidad evitando cuelgues o congelamientos provocados por entradas o claves obsoletas.

Repara información de instalación inválida
¿Alguna vez te han molestado las aplicaciones de software que simplemente no se desinstalan de la lista 'Agregar o quitar programas' que se encuentra en el Panel de control de Windows? ¿O has visto entradas duplicadas allí? Simplemente ejecuta ésta herramienta y desinstala tus programas de forma efectiva.

Corrige Accesos directos no válidos
Los accesos directos son enlaces a archivos y documentos almacenados en otros lugares de tu sistema, muchas veces los destinos de estos accesos directos se pueden mover o eliminar, dejando el acceso directo apuntando a un archivo o ubicación que ya no existe, por lo tanto es posible su eliminación.

Herramienta de cifrado y descifrado de archivos
El cifrado/descifrado de archivos con esta herramienta es realmente fácil y rápido. Te permitirá resguardar información sensible a ojos extraños, solo tú tendrás acceso mediante una contraseña.

Herramienta trituradora de archivos
Asegura que los archivos que elimines a través de la Trituradora no se puedan recuperar. La herramienta utiliza un algoritmo avanzado, desarrollado por el Departamento de Defensa de los EE.UU. lo que garantiza la eliminación segura y permanente de archivos de tu disco duro.

Herramienta Splitter de archivos
Esta herramienta te permite dividir archivos grandes en cualquier tamaño de archivo. Esto es especialmente útil para hacer copias de seguridad de datos, copiar archivos grandes en dispositivos extraible o enviar archivos a través del correo electrónico.

Acelera Internet
Internet Optimizer es una herramienta diseñada para optimizar un grupo importante de ajustes de configuración de Windows que afectan directamente la velocidad de tu conexión a Internet.

Información del sistema
La herramienta de información del sistema es una utilidad que te permite ver todos los detalles de tu Pc de una manera facil y rápida, ello a través de una interfaz ordenada y amigable.

Fuentes de Utilidades
Esta función muestra todas las fuentes instaladas actualmente en tú sistema y te permite eliminarlas.

Copia de seguridad y restauración del registro
Antes de manipular o cambiar cualquier elemento del registro es conveniente realizar una copia de seguridad, por las dudas que dichas modificaciones no resulten como esperabamos, así podremos volver atrás, es decir restaurarlo en caso de errores.

Editor del Registro
Registry Editor ofrece una función de búsqueda muy rápida y eficiente. Esto hace que sea muy fácil buscar dentro en el registro entradas y valores específicos. Recordar hacer una copia de seguridad antes de realizar cualquier cambio.

Planificador de tareas
Una de las herramientas más útiles en PC Optimizer es la capacidad de programar tareas para que se realicen automáticamente en ciertos intervalos. Usando estas opciones, puedes operar varias operaciones vitales de mantenimiento del sistema, manteniendolo en la mejor forma sin que tengas que recordar realizarlas ya que estaran programadas para hacerse solas, automáticamente.
.
S.O.: 7/8/10  ||  12,6 Mb  ||  Formato: rar  ||  Portable ||  Inglés  ||  Medicina: Preactivado
.
Recuerda que todos los programas que posteo están full, ya que los instalo/verifico antes de subirlos… las capturas son todas de mi máquina.
.

UP4EVER  ||  MEGA
.

.

.

.

.

.

.

No hay comentarios:

autor
notificaciones
cerrar