4/9/15

Privacy Protector 1.1.3.107 -Proteje-Encripta tus Archivos de forma Segura-

Privacy Protector 1.1.3 Multilenguaje -Encripta tus archivos-

Ashampoo Privacy Protector 1.1.3.107 (4 setiembre 2015) es un programa que cubre todos los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de garantizar la privacidad de nuestros datos: encriptación-desencriptación, almacenamiento, borrado de archivos y rastreos.
.
Cifrado de Nivel Militar
Privacy Protector emplea el algortimo AES-256 para encriptar ficheros. Utilizado por el ejército americano y agencias de seguridad, está considerado uno de los más robustos del mundo, por lo que tus datos estarán realmente seguros.
Si prefieres no necesitas aprenderte o almacenar una complicada contraseña, ya que también puedes usar una imagen e incluso un pendrive como contraseña (debes introducirlo cada vez que quieras desencriptar los ficheros).

Cuenta con la opción de crear un archivo encriptado autoextraible, esto es muy util a la hora de compartir o enviar por e-mail tus archivos cifrados ya que no es necesario tener instalado Privacy Protector para poder desencriptar-ver los archivos.
.
Archiva durante 1000 años
Ashampoo Privacy Protector guarda en discos CD, DVD o BD los archivos encriptados que desees. Y es compatible con el nuevo estándar M-DISC, que no se deteriora y es capaz de almacenar datos durante mil años.
.
Destruye los datos borrados
Una vez encriptados y archivados, hay que deshacerse de la copia original sin encriptar. Borrar los ficheros no basta ya que éstos pueden ser facilmente recuperables, por eso Ashampoo Privacy Protector incluye un software destructor de datos que sobreescribe información sin sentido encima de los ficheros que desees borrar, para que sean imposibles de recuperar.
.
Limpia tu PC y elimina los rastreos
Ashampoo Privacy Protector incluye un módulo de limpieza que elimina los ficheros temporales, cookies, historiales y otros sistemas de rastreo.
.
S.O.: Windows Vista/7/8.x/10  ||  23 Mb  ||  Multilenguaje (español)  ||  Servidores: 3  ||  Medicina: si 
.
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

autor
notificaciones
cerrar